Me llamo Salvador y desde que tengo uso de razón he tenido inquietudes artísticas, además de un don innato para el arte, se puede decir que nací con un lápiz debajo del brazo en vez de un pan.

Estudié y me gradué en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos para a continuación trabajar entre otros en agencias de comunicación, estudios de decoración/arquitectura, agencias de eventos y posteriormente en varias empresas del sector tecnológico.

Me apasiona todo lo relacionado con la naturaleza, montaña, historia, filosofía y religión oriental, astronomía y ciencia en general, tendencias e intereses que suelo plasmar en mi obra.

Soy un artista multidisciplinar, zurdo y autodidacta, aunque manejo gran cantidad de técnicas reconozco que tengo algunas predilectas como la acuarela.
Mi curiosidad e ilusión inagotables me permiten seguir investigando y probar nuevas técnicas y temáticas, incluso retomar algunas ya casi olvidadas como la punta de plata.

Sobre Artis Terrae:

Artis Terrae es una tienda online que vende las obras, servicios y encargos de arte/diseño que realizo.

Me comprometo a:
-Crear y entregar obras exclusivas que sean de la mayor satisfacción y calidad posibles.
-Dar la mejor atención y servicio posible.

El búho (la obra de arte y símbolo de Atenea protectora de las artes), acuarelas (el medio), yo (el artista), el Parnaso y sus musas (la inspiración), la diosa Atenea (representando el arte), el símbolo de la tierra (representando donde vivimos y sucede todo), y Om (dando símbolo al todo y el universo). Todo ello enmarcado por una espiral construida utilizando rectángulos con la proporción áurea.